Asistente de recursos humanos y administración [Chile]


 

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OBJETIVOS DEL CARGO

Dar apoyo en general al departamento de Administración, con un foco particular en todos los procesos administrativos del área de RRHH, principalmente en el control documental, tanto digital como físico, dando soporte al cumplimiento de aspectos legales y al estandar de calidad en las labores del área, asi como también dar soporte a la gestión de actividades internas vinculadas con las personas del equipo Huella Local.

Objetivos Generales

Control documental y registro de información 2 Mantener un registro al día respecto a ausencias y licencias médicas

Soporte a los procesos de reclutamiento y selección

Apoyo en los procesos de ingreso y contratación

Soporte administrativo en procesos de posteriores etapas de feedback. evaluación y desarrollo de personas

Apoyo en gestiones de bienestar y beneficios gubernamentales que necesiten ser comunicados a el personal de Huella Local

Apoyo general departamento Administrativo

REQUISITOS DEL CARGO

Requisitos indispensables Formación Técnico Profesional vinculado a las áreas de Administración y RRHH

Mínimo 5 años de experiencia en labores administrativas y 3 de esos años con experiencia específica en RRHH

Requisitos deseables (no indispensables) Cursos vinculados a gestión de RRHH y legislación laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

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