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OBJETIVOS DEL CARGO
Dar apoyo en general al departamento de Administración, con un foco particular en todos los procesos administrativos del área de RRHH, principalmente en el control documental, tanto digital como físico, dando soporte al cumplimiento de aspectos legales y al estandar de calidad en las labores del área, asi como también dar soporte a la gestión de actividades internas vinculadas con las personas del equipo Huella Local.
Objetivos Generales
Control documental y registro de información 2 Mantener un registro al día respecto a ausencias y licencias médicas
Soporte a los procesos de reclutamiento y selección
Apoyo en los procesos de ingreso y contratación
Soporte administrativo en procesos de posteriores etapas de feedback. evaluación y desarrollo de personas
Apoyo en gestiones de bienestar y beneficios gubernamentales que necesiten ser comunicados a el personal de Huella Local
Apoyo general departamento Administrativo
REQUISITOS DEL CARGO
Requisitos indispensables Formación Técnico Profesional vinculado a las áreas de Administración y RRHH
Mínimo 5 años de experiencia en labores administrativas y 3 de esos años con experiencia específica en RRHH
Requisitos deseables (no indispensables) Cursos vinculados a gestión de RRHH y legislación laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
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